Clase 01

La leyenda

Una ‘leyenda urbana’ es un relato inventado que forma parte del folclore contemporáneo. Algunas de ellas incluyen elementos inverosímiles y la mayoría se difunden como si fuesen ciertas. El concepto de ‘urbana’ significa que es moderna, a diferencia de las antiguas pertenecientes a la tradición popular. Por ejemplo la idea de que Walt Disney fue criogenizado para conservar su cuerpo y en un futuro poder reanimarlo.

Titanic 100 años hundido, la verdad 100 años a flote

Varias razones para su hundimiento pero quizá la más importante sea que durante ese tiempo se estaba ejecutando un golpe de estado mundial financiero para la privatización de la Reserva Federal, para someter a la población al concepto dinero-deuda que ahora disfrutamos.

Pero había un buen grupo de financieros que estaban en contra y casualmente viajaban en ese barco. Eran tres grandes magnates que viajaban en el Titanic y se oponían a la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor (dueño del Empire State Building), Benjamin Guggenheim (el rey del cobre) e Isador Strauss (dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo); la mejor forma de reunir a los hombres más ricos del mundo en un primer viaje. Curiosamente, J. P. Morgan decidió cancelar el viaje en el último momento alegando falsamente que estaba enfermo. Físicos suizos encontraron extraños agujeros hechos con láser en el Titanic, agujeros que no pudieron ser causados por icebergs, sino, según testigos de la tragedia, por una explosión.

Hay muchas preguntas que no tienen respuesta: ¿por qué un jesuita fue encargado de subir al Titanic en Inglaterra, tomar fotos y planos antes del hundimiento y bajarse en Irlanda con esa documentación? ¿Por qué acudió al rescate el barco más alejado del Titanic? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic? ¿Por qué, pese a los siete avisos de extremo peligro recibidos por la cabina del radiotelégrafo, la velocidad del Titanic no descendió en ningún momento? ¿Cómo es posible que de un lugar de tan difícil acceso como la cruceta de vigilancia desaparecieran los prismáticos, indispensables para el vigía, hasta el punto de que al carecer de ellos no pudo detectar el supuesto iceberg a tiempo? ¿Por qué un marino tan experto como el primer oficial Murdoch decidió realizar una maniobra suicida, estos es, invertir la marcha de las hélices en un barco de singulares características? ¿Cómo pudo permanecer el Titanic por espacio de 25 kilómetros en posición avanti un tercio en sus tres telégrafos de señales, después de que el Capitán ordenara arriar los botes? ¿A qué se debieron las extrañas anulaciones y la navegación a embarcar de personajes importantes en los momentos previos a a la partida del barco? ¿Cómo es posible que un novelista norteamericano describiera en forma tan fiel y detallada el hundimiento del trasatlántico catorce años antes de producirse? ¿Por qué J. P. Morgan, Robert Bacon, Henry Clay Frick y varios importantes clérigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento? Otro suceso llamativo lo protagonizó el acaudalado matrimonio Wanderbrigth que diez minutos antes de que el barco zarpara decidió renunciar a sus billetes, abandonando equipaje y sirvientes sin dar explicación. Siendo el más enigmático el protagonizado por el accionista principal del Titanic, el mismísimo J. P Morgan, quién argumentó toda una trama tan enrevesada como poco creíble para no realizar la travesía; o quizás el de Lord William James Pirrie, presidente de los astilleros donde se construyó el Titanic, quién se negó rotundamente y sin motivo alguno a embarcar.

Una de las hipótesis es que fue creado para matar a John Jacob Astor IV el hombre más rico de la época, y por cierto, gran amigo de Nikola Tesla, (el millonario Astor se dedicó a ayudar a subir a los botes salvavidas a muchas personas durante el naufragio, al final testigos dijeron que se le vio en la sala de fumadores esperando con dignidad su fin), Astor e Isidor Strauss (propietario de los almacenes más grandes del mundo) estaban en contra de la Reserva Federal, que casualidad que nunca se comentó nada sobre el hombre más rico por aquella época; o Benjamín Gugemheim, el rey del cobre, El hundimiento puede ser una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.

Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del Titanic no se debió al choque con un iceberg; lo que de verdad afirman ciertos expertos sobre lo que pasó es que el Titanic se hundió por los agujeros que provocaron cinco artefactos explosivos colocados de modo que explotaran todos por debajo de la línea de flotación y en puntos estratégicos del barco.

Otra hipótesis es la que proponen los libros de Robin Gardiner y Dan Van Der Vat. Se sabe con certeza gracias a las múltiples expediciones realizadas que el RMS Titanic portaba un cargamento del que poca gente conoce su existencia: lingotes de oro puro destinados a comprar armamento bélico en EE.UU. para la Primera Guerra Mundial. La catástrofe del Titanic ocurrió en 1912 y la Primera Guerra Mundial comenzó en 191). Se cree que los espías alemanes en el Reino Unido averiguaron el secreto de la carga y decidieron hundirlo para que no se produjese nunca dicho comercio. Las conexiones con la conspiración jesuita illuminati comienzan por el capitán jesuita Edward Smith, que siendo un avezado experto, actuó como si fuera un novato.

El “accidente” ocurrió el mismo día de la muerte de Lincoln quien también se atrevió a hacer que los Estados Unidos emitiera sus propios billetes omitiendo los bancos centrales, evitando el pago de intereses. Por este acto patriótico fue asesinado por John Wilkes Booth, asesino a sueldo y agente de Rothschild que luego fue enviado a Inglaterra donde vivió cómodamente con una pensión suministrada por los banqueros.

Hay más libros que cuestionan la tesis oficial del Titanic y dicen que fue una autoatentado de los banqueros Morgan. Según ellos había dos barcos similares en la época, los dos más potentes el Olimpic y el Titanic, pero el Olimpic tenía un acero más débil y ciertas fallas y en realidad el Titanic fue cambiado por el Olimpic para que se produjera un accidente provocado.

El Titanic parece ser un autoatentado muy similar al 11-Bush ocurrido el mismo día de la muerte de Lincon (también por los Rothschilds, dueños del Vaticano y de la Corporación Británica), que dio paso al año siguiente a la Creación del ilegal y privado Banco Central Americano, que nos presta un dinero que no existe, dando lugar a la mayor estafa de la historia y base de la explotación del capitalismo.

Con el dinero de la Reserva Federal los jesuitas montaron la Primera Guerra Mundial, dentro de la Gran Agenda illuminati prefabricada anteriormente por el Masón Albert Pike. Desgraciadamente, la mayoría de las creencias que tenemos han sido inducidas a través del cine o la TV, la mayoría de las personas nunca hemos realizado el más mínimo trabajo de investigación en profundidad para averiguar las causas reales de las cosas, sencillamente admitimos a pies juntillas la versión oficial que nos cuentan.

http://despertando.me/?p=64460

 

 

Lectura comprensiva

  1. ¿Quién y por qué quiso hundir el Titanic?
  2. Hay tres personas notables que fueron asesinadas, ¿Quiénes eran y en qué se desempeñaban?
  3. La fecha del hundimiento del Titanic coincide con la muerte de un hombre destacado de la historia de EE. UU. ¿Quiénes y por qué lo mataron?
  4. ¿Qué dos sociedades secretas se menciona en el texto?
  5. ¿Qué hechos hacen sospechar de la explicación oficial? Menciona tres.
  6. ¿Qué maniobra extraña le adjudican al Capitán?
  7. ¿Con qué otro hecho reciente terrorista relacionan lo sucedido?
  8. Explica la segunda hipótesis que involucra a Alemania.
  9. ¿Para qué sirve el cine y la tv según esta leyenda?
  10. ¿Cuál es la función del Banco Central Americano?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: